jueves, 5 de julio de 2012

EL BALONCESTO NO SE DETIENE


Hasta aquí los articulos de los jueves de  la temporada 2011/2012 en #fbcvBlog. Volvemos en septiembre. Recordaros que durante el més de Julio seguiremos publicando cada martes #fbcvEntrenadores


"Llega el final de la temporada, con la finalización del Trofeo Federación, y el inicio de los Campus de Tecnificación,  pero a la FBCV, estos hitos nos indican el inicio de la nueva. Comenzarán con la parte administrativa de las inscripciones de las competiciones FEB, que serán en breve, continuará con las inscripciones de la 1ª División Masculina y Femenina, y por fin las del resto de categorías, y estrenaremos la temporada deportiva con el Campus de Pretemporada y las diferentes categorías de la Liga Valenciana.


Es por ello, por lo que la actividad continua, el baloncesto no para, ya que además de todo lo dicho, existen numerosos torneos de verano organizados por nuestros clubes, que hacen de nuestro deporte una de las facetas más destacadas de nuestro verano.

Sí que vamos a despedir por unas semanas al suplemento de Superdeporte, ya que el volumen de noticias impide la continuidad, pero lo despedimos hasta la temporada que viene, en la que retomará su actividad informativa de todo nuestro baloncesto. Desde estas líneas agradecer el esfuerzo que realizan en unos momentos difíciles, con el fin de llegar al último rincón de nuestra comunidad, llevando la información de nuestro deporte.

Desde la FBCV, reiteraros a todos los colectivos del baloncesto que seguimos estando ahí para todo lo que necesitéis, estaremos durante todo el verano, y deciros que os esperamos a todos la próxima temporada, que será difícil económicamente pero seguro plagada de éxitos deportivos.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo en los diferentes encuentros de baloncesto."

Salvador Fabregat (Presidente FBCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario