jueves, 12 de diciembre de 2013

Un buen grupo

El pasado domingo concluimos en Vila-real la segunda concentración con la Selección Cadete Femenina de la Comunidad Valenciana. Lo hicimos con la sensación de que, a pesar de los contratiempos que hemos tenido por la baja por lesión de Noelia Masiá y la ausencia de dos jugadoras que estaban convocadas con la Selección Española Operación Talento, hemos juntado un grupo de buenas jugadoras, que han trabajando al máximo en cada entrenamiento y que además han sabido crear un muy buen ambiente entre ellas.

A partir de ahora, ya nos queda el final de la preparación, donde jugaremos un torneo amistoso contra otras selecciones autonómicas en 15 días y después la concentración de Navidad, en la que se recordarán e insistirán las ideas ya trabajadas y trabajaremos las últimas variantes ofensivas y defensivas que todavía nos quedan por incluir.

Nuestro objetivo, una vez conseguido el ascenso a la categoría Especial el año pasado, es que este año la Comunidad Valenciana pueda luchar por el Campeonato y pueda ofrecer un alto nivel competitivo contra las mejores selecciones en cada partido.

Por último, creo que hay que recordar y agradecer el trabajo que realizan los clubes con el baloncesto femenino, ya que este grupo representa a todos ellos. Mención especial también para las jugadoras Marina Sempere, Raquel Piqueras, Sara Traver y María Sobrino, que nos han ayudado mucho en la preparación pero que no han podido entrar finalmente entre las doce que nos representarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Pablo Pérez (seleccionador Cadete Femenino CV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario