jueves, 9 de mayo de 2013

SUERTE A TODOS


Llegan las Fases Finales y ello nos pone en conciencia que se acerca el final de la temporada.

Las ilusiones de unos se van viendo recompensadas, mientras que las expectativas de otros no se cumplen, pero todos juegan su papel. El más importante, han disputado la competición llegando al final, con la satisfacción de haber sido partícipes de lo que todos amamos, el baloncesto.

Desde aquí no me queda otra que felicitar a los que han ganado o van a hacerlo en breve, pero también al resto, sobre todo porque en una temporada difícil han sabido sobreponerse y conseguir sortear todas las dificultades con el fin que a todos nos ocupa, practicar nuestro deporte favorito y seguir formándonos en los valores que nos transmite.

Quedan aún muchas finales, así como empiezan ya los Campeonatos de España, en los que todos tenemos la esperanza de que los equipos representativos de nuestra Comunidad nos traigan las mejores alegrías. Los que no estén inmersos en estas competiciones, tienen la opción de la disputa del Trofeo Federación, que un año más ha supuesto un éxito de inscripción.

Empezamos también las actividades estivales, con nuevas ediciones de los campus y las escuelas de verano, unas más lúdicas que los otros, pero con el hilo conductor del baloncesto.
Solo me queda animaros a la preparación de la nueva temporada, que nos traerá algunas novedades con unos sistemas de competición más acordes a las necesidades actuales de nuestros clubes, con precios contenidos y en algunos casos más económicos.

Suerte a todos en este final de temporada.

Salvador Fabregat Tatay ( Presidente FBCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario