jueves, 26 de abril de 2012

EL PREMIO AL ESFUERZO


Llevamos seis meses de intensa competición, de lucha, de ilusión por alcanzar cada uno sus metas, y en estos instantes llega el momento de recoger los frutos para algunos, y al mismo tiempo de llegar a disputar las Fases Finales.

Comenzamos esta misma semana con la Junior Masculina y Femenina, a las que van a seguir otras muchas, y es momento de ofrecer ese esfuerzo final a la colectividad de nuestro equipo, con el fin de obtener el premio, el ansiado ascenso, o en el caso que nos ocupa el acceso a las Fases Finales de los Campeonatos de España. Campeonatos a los que se accede con objetivos diferentes, pero con la misma ilusión.

Es por ello que desde aquí animo a todos a disfrutar de ellas, es baloncesto en estado puro, competición al límite pero con deportividad, os invito a todos a que nos acerquemos al Pabellón Grapa en Castellón, y al Pabellón del Club Montemar en Alicante.

Nuestros mejores equipos van a estar allí, así como nuestros mejores árbitros, y esperamos que nuestros mejores aficionados, porque nuestro Baloncesto somos todos, unos sin otros no seríamos nada. También contaremos como siempre con la colaboración de Superdeporte, nuestro periódico.

No me puedo olvidar de aquellos que por diversas circunstancias, no han podido conseguir los objetivos que se habían propuesto, por eso también me dirijo a ellos. No haberlos conseguido, no haber llegado a las Fases Finales, e incluso haber descendido de categoría, no nos puede llevar a la desilusión, debemos recobrar fuerzas, y no desfallecer, para seguir disfrutando de aquello que todos amamos, nuestro deporte.

Espero poder compartir con todos vosotros estas Fases y animaros a disfrutar de este final de temporada que se nos avecina, y que creo que tiene una pinta magnífica, así como reiteraros la disposición del equipo de todos, la “FBCV”, del que esperamos que consideréis que también ha hecho una buena Liga Regular. 

Salvador Fabregat (Presidente  FBCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario